un mes en lowe




hola.
luego de mi paso por surmedia - muy agradecido - me sumo a las filas de lowe porta, donde he comenzado de cero. si. luego de completar mis horitas de práctica en un lugar, llego como practicante a otro. suena duro, pero es la manera (la única como me aseguraron en la entrevista) de entrar a una agencia de renombre como lowe.
LOWEPORTA
no es extraño, considerando que otras agencias que gozan de la misma reputación ofrecen prácticas sin pago alguno, o prácticas laaargas, haciéndote casi sentir que te hacen el favor de tenerte en un escritorio con un pc con pantalla de huevo.
LOWE PORTA
en realidad en estos 28 días la experiencia ha sido muy positiva, he podido vivir el día a día de una agencia de publicidad de alto rendiemiento, conocer las multipersonalidades de cada piso (administración, producción, cuentas, medios, creación, audiovisual, impresos) donde el desfío no es mayor, ya q mientras unos te dicen "hola nico" otros "wena compare" y algunos "cri cri".
LOWE PORTA
esperando q pasen los días y mi motivación y energía no decaigan, saludos.

0 comentarios: