Vamos avanzando


Dejo mi puesto de practicante paseándome por una variedad de cuentas como TVN, VTR, Loncoleche, Calo y Teatro Municipal. Más maduro - o menos pendejo - pudiendo flotar sin tragar tanta agua; miro hacia atrás y veo con sorpresa lo duro que fue esta primera etapa.

Consecuencias: noches cortas y días largos, sudor en la frente junto a situaciones incómodas, enojos, molestias y más que un puchito después de la jornada. Consecuencias que se podrían incrementar, pero junto a ello se incrementarán los lazos entre el clan Porta, la buena onda y las instancias de absorber conociemientos.

"Ahora es cuando" fue mi arenga personal cuando me vi enfrentado a nuevos desafíos.
"Aprovéchate de ellos cuando ellos se quieren aprovechar de ti" fue mi Norte cuando me daban ganas de ser sólo un practicante.

Seguiré escribiendo mi experiencia para los que por casualidad den con este lugar, o simplemente para ayudar a mi frágil memoria a recordar.

Saludos,
NG.

0 comentarios: